side-area-logo

FAQ

Datos generales de O2 Centro Wellness

1. Horario de atención al cliente en redes sociales

De lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

Datos de clases, actividades y horarios

1. ¿Cuál es el horario de las actividades y dinamizaciones de esta semana?

Para conocer los horarios de nuestras actividades y dinamizaciones de la semana puedes consultarlo en el apartado “Clases y horarios” de la página web de su centro correspondiente.

2. ¿Qué monitor imparte la clase que me interesa?

Para saber quién imparte las clases que más te interesan esta semana, consulta en tu APP SoyO2. Allí tendrás información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link: https://soyo2.com/app/

3. ¿Qué nivel hay que tener para la clase que me interesa?

Las actividades podrán adaptarse a cualquier nivel ya el instructor dará las instrucciones necesarias para que cualquier persona pueda realizarla. Aun así, te recomendamos que solicites tu asesoramiento personalizado, en el que te recomendarán las actividades que más se adaptan a tus objetivos.

Datos sobre actividades especiales y open days

1. ¿En qué consisten los Open Day?

El Open Day es un evento que O2CW organiza para premiar a sus sociO2s y permitir que vengan acompañad@s ese día. De este modo, cualquiera de nuestr@s soci@s puede invitar a una segunda persona a participar de nuestras actividades. Para hacerlo, es imprescindible que la persona invitada no haya participado en ningún Open Day en el año vigente y que no haya sido sociO2 en el último año.

2. ¿Es necesario registro previo para participar en un open day?

No es necesario el registro previo para participar en los Open Day. Es suficiente con que el sociO2 acuda con su acompañante y este se registre a su llegada si cumple con los requisitos marcados (no haber participado en otro Open Day en este año y no haber sido sociO2 en los últimos 12 meses).

Datos zona de aguas

1. ¿Es necesario llevar gorro, chanclas y albornoz al centro?

Para acceder a cualquier zona de aguas de O2CW es necesario ir siempre equipada de gorro de agua y chanclas.

Precios y tarifas del spa y piscina

1. ¿El pago mensual da acceso a la zona de piscina y spa?

Sí, cualquier sociO2 de O2CW tiene acceso libre a la zona de agua y piscinas, tanto para nado como para relax o actividades dinamizadas.

Precios y tarifas de actividades extraordinarias

1. Estoy pensando en celebrar un evento en el club, ¿qué tarifas tendría?

Para conocer las opciones de celebración de eventos en O2CW escribe un email con los detalles de tu idea al correo electrónico correspondiente de cada centro. El departamento encargado de eventos te responderá a la mayor brevedad explicándote todos los detalles.

Club Amigo, Club mamá y SoyO2

1. Llevo más de un año en el centro, ¿cómo canjeo las invitaciones que me habéis dado?

Como sociO2 premium te hemos enviado por email información con los premios de fidelización que te corresponden, como las invitaciones. Para canjearlas es necesario que las descargues de tu email en formato digital. Si no las encuentras o tienes problemas, te ayudaremos desde el centro.

2. ¿Cómo puedo conocer los descuentos que me hacen con el Club Amigo?

Puedes consultar los descuentos con el Club en nuestra página web https://soyo2.com/club-amigo/

Clases específicas

1. Horarios de Water Core y balance

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link: https://soyo2.com/app/ 

2. ¿Quién es el monitor de mis clases estos días?

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si aún no te la has descargado, hazte con ella en el siguiente link: https://soyo2.com/app/

3. ¿Nivel o material necesario para la clase que me interesa?

En tu app SoyO2 puedes conocer información completa de horarios e instructores técnicos. Si tienes alguna duda concreta que no se resuelva a través de la APP, recuerda que el equipo de sala está en el centro para ayudarte. ¡No dejes de consultarle todas tus dudas, ell@s te ayudarán con tu entrenamiento!

O2 Centro Wellness