side-area-logo

Entrenamiento Personal

O2 Centro Wellness
Entrenamiento Personal

Entrenamiento a tu medida

Nuestro Servicio de Bienestar Integral te proporciona entrenadores personales para que te sea más fácil conseguir tus objetivos de bienestar; ya sea en nuestra sala fitness, piscinas o las en áreas especializadas, podrás contar con ellos para entrenar, analizar y planificar tu entrenamiento en la disciplina que necesites.

En O2cw cuentas con Entrenadores Personales para conseguir su alcanzar su reto en tiempo record.

1.
Plan Integral de Entrenamiento

Wellcome Pack

En el pack de bienvenida y para crear su plan integral de entrenamiento, nuestros socios cuentan con una entrevista de nuestros entrenadores personales, quienes analizan sus objetivos, gustos y costumbres, y junto a los fisioterapeutas, ayudarán a crear parte del plan integral para que consigan alcanzar el reto propuesto.

2.
Entrenamiento Personal

Entrenamiento Especializado

Si tienes necesidades específicas o requerimientos especiales, nuestros entrenadores se adaptarán a tu camino para ayudarte a conseguir el objetivo que te hayas planteado de manera planificada y metódica.

Nuestro equipo de personal trainers cuenta con la experiencia y la visión que tu reto necesita.

3.
Prevención & Control

Seguimiento

Sea cual sea el camino de entrenamiento elegido y las necesidades de nuestros socios, nuestros entrenadores personales realizarán un seguimiento de su evolución y le aconsejarán para prevenir lesiones y entrenar de forma segura, como parte del plan integral de entrenamiento que se esté realizando.

Centros O2

Entrenamiento Personal

Elige tu centro debajo. Cada O2 Centro Wellness dispone de un conjunto de clases y pistas para l@s soci@s de distintas ciudades.

O2 Centro Wellness