Well-living en casa

Durante el período de confinamiento, hemos llevado a cabo varias iniciativas para sentirnos mejor entre tod@s, crecer, mejorar, ayudar a cuidaros, así como a vuestros seres más queridos.

Una vez superado este período tan difícil, queremos seguir ayudando, y por ello mantenemos nuestro programa #WellLivingEnCasa, para que complementéis vuestros entrenamientos en tu O2CW con entrenamientos en casa, durante las vacaciones, o en el exterior.

Queremos recordaros que… La práctica de ejercicio, el cuidado de la alimentación y un buen descanso es la mejor de las medicinas. Deseamos que os gusten todas estas iniciativas y que os ayuden a cuidaros y cuidar de vuestras familias. Well-living es cuidar y que te cuiden

Instagram & Live TV

En instagram, disponemos de varias clases dirigidas impartidas por nuestr@s monitor@s para que puedas hacer ejercicio desde casa, consejos de nutrición, hábitos saludables para mejorar tu día a día y toda la información relacionada con los clubs.
Image module

Clases y Entrenamientos en Youtube

En nuestro canal de Youtube tenéis numerosos entrenamientos propuestos, así como clases dirigidas, especiales, express (30 minutos), clasificadas por tipologías, para que podáis disfrutar de la clase o entrenamiento que más os guste, que os haya prescrito vuestro entrenador, o simplemente la que más os apetezca, donde y cuando queráis.

Seguimiento de tu actividad al aire libre

Con tu APP SoyO2, puedes seguir tus actividades al aire libre con el GPS integrado en la aplicación. Anda, Corre o monta en bici y controla toda tu actividad física. Si no estais dados de alta en la app, rogamos que consulteis con vuestro centro para poder acceder.
Image module
Image module

Blog SoyO2

En nuestro BLOG SoyO2, disfrutarás de diferentes consejos nutricionales, recomendaciones de series, libros, películas, estética y mucho ¡más!

O2 Centro Wellness