side-area-logo

Estimados/as socios/as, os hemos habilitado en la web una sección específica en la que podréis consultar cualquier duda sobre las medidas preventivas del club así como las normas específicas de uso, todo con el objetivo de ofreceros un espacio seguro y confortable.

Well-living en casa

CNVCSVS
WOW
blogsoyo2

En Redes sociales podréis disfrutar de clases en directo  de algun@s de nuestr@s ténic@s en nuestros canales de Instagram @o2cw o Facebook: O2 Centro Wellness-Pagina Oficial

 En vuestra APP SoyO2 disponéis de nuestros WO2Ws, programas de entrenamiento semanal funcional, cardio, o cuerpo-mente,  con 2 duraciones y 3 niveles. Si no estais dados de alta, rogamos que consulteis con vuestro centro para poder acceder.

Con el BLOG SoyO2, disfrutarás de diferentes videos de entrenamientos solos o en pareja, consejos nutricionales, recomendaciones de series, libros, películas, estética y mucho ¡más!

Y recuerda...

Si por algún casual no has podido asistir a los directos de facebook, no te preocupes, los iremos colgando en nuestro portal de YouTube.

Deseamos que os gusten todas estas iniciativas y que os ayuden a cuidaros y cuidar de vuestras familias.

Well-living es cuidar y que te cuiden

¡Nos vemos pronto en tu O2 Centro Wellness!

O2 Centro Wellness

Marca única y exclusiva

O2 Centro Wellness es una empresa pionera en España de centros Wellness que ayuda a las personas a sentirse mejor físicamente contribuyendo a su bienestar personal, global y al de su entorno.

Diseña, construye y gestiona

Centros de Bienestar y Fitness integral, incorporando multitud de servicios, y las últimas innovaciones en actividades y equipamiento seguro y eficaz.

Líderes nacionales

8 instalaciones deportivas funcionando en las principales ciudades de la península, con las mejores ubicaciones y servicios premium a tu disposición.

Selecciona tu centro

Si eres socio de nuestros clubs, podrás acceder con tu carnet al resto de centros deportivos de la cadena durante todo el año (*consulta condiciones).

Image module

Bienvenidos al well-living

Tenemos como objetivo principal la consecución del estado óptimo de salud y bienestar de nuestros abonad@s con una visión integral del Fitness, Actividades dirigidas, Group Trainings, Zonas de aguas, Estética, Nutrición … ¡y mucho más!

¿Quieres ser Partner de O2?

O2 Centro Wellness tiene acuerdos de colaboración con empresas de diferentes sectores para el intercambio de contenido, difusión, sampling, sponsors, Club Amigo, Club Empleado, etc…
Image module

O2 Centro Wellness