side-area-logo

O2 CENTRO WELLNESS

Bienestar Integral

O2 Centro Wellness es una de las principales empresas, de capital enteramente español,
del sector de centros deportivos y bienestar.

MARCA ÚNICA Y EXCLUSIVA

O2 Centro Wellness simboliza una gestión de calidad, precursora nacional, con más de 15 años en el mercado, en el segmento del Bienestar y Fitness, con SPAS urbanos y centros deportivos donde se potencian hábitos de vida saludable y el deporte.

DISEÑA, CONSTRUYE Y GESTIONA

Centros de Bienestar y Fitness integral, incorporando multitud de servicios complementarios, y las últimas innovaciones en actividades y equipamiento seguro y eficaz.

LÍDERES EN EL MERCADO NACIONAL

Con 8 instalaciones funcionando en las principales ciudades de la península, con las mejores ubicaciones y servicios premium a tu disposición.

MADRID – GIRONA – MÁLAGA – GRANADA – HUELVA

Un Carnet, Ocho Clubs

Selecciona Tu Centro

Si eres socio de nuestros clubs, podrás acceder con tu carnet al resto de centros deportivos de la cadena durante todo el año (*consulta condiciones).

Image module
Trabaja con nosotros
“El crecimiento profesional en O2 no solo es un política de RRHH, es una realidad”
Si te apasiona el deporte, el fitness, y todo lo relacionado con el bienestar y quieres desarrollar tu carrera en una empresa líder a nivel Nacional, O2CW es tu Apuesta.
¿Quieres ser Partner de O2?
¡Unidos somos más fuertes!
O2 Centro Wellness tiene acuerdos de colaboración con empresas de diferentes sectores para el intercambio de contenido, difusión, sampling, sponsors, Club Amigo, Club Empleado, etc…
Image module
Nuestros Objetivos de Bienestar

Bienestar Integral

O2 Centro Wellness tenemos como objetivo principal la consecución del estado óptimo de salud y bienestar de nuestros abonad@s con una visión integral del Fitness: cardio, musculación, ejercicio, actividades dirigidas, con el fuerte protagonismo del agua (termas, piscinas, saunas, baños de vapor…) y la variada oferta en las áreas de estética, fisioterapia, entrenamiento personal y nutrición, así cómo en los servicios complementarios: taquillas, toallas, parking, cafetería, peluquería, tiendas de suplementación, pistas de padel, ludotecas, etc…

Image module

O2 Centro Wellness