Conoce las últimas novedades, descarga el último horario de actividades dirigidas, ponte en contacto con nosotros…

 



 
 

O2 Centro Wellness, dispone de 4 salas (Wellness, Urban, Zen y Ciclo) en las que poder practicar clases colectivas con distintas y variadas actividades para cualquier gusto o necesidad. En las dos primeras salas se realizan las actividades de carga cardiovascular más intensa y en la sala Zen, técnicas de relajación cuerpo – mente como taichi o yoga. El Centro cuenta con una sala específica para clases de Ciclo. Entre las actividades más novedosas, podemos destacar:

 
Actividades Dirigidas
 
Porque todos somos diferentes y tenemos diferentes objetivos elige el que más se adapta a ti:
 
Cuerpo
       
Wellness Tono

Para aquellos que quieren tonificar aprovechando al máximo su tiempo, buscando rendimiento muscular pero participando en una clase colectiva.

       
Wellness Línea  

Para los que buscan controlar su línea. Son sesiones de fundamento aeróbico, de intensidad controlada a las necesidades de cada uno. Pueden combinarse con tareas de tonificación muscular.

       
Wellness Ritmo  

Para los que buscan diversión, ritmo y complejidad de movimientos. Sesiones de complejidad progresiva que requieren coordinación y dominio del ritmo.

       
Mente
       
Wellness Equilibrio

Para aquellos que quieren relajarse. En este grupo de clases colectivas se encuentran todas las actividades que tienen como objetivo tratar el cuerpo como una globalidad.

 
Actividades Complementarias
 
Entrenadores personales:
Sesiones con entrenador personal que te permitirán llevar un control exhaustivo de tu entrenamiento durante 50 minutos, mejorando tu nivel de rendimiento y tu salud de manera segura sin riesgo de lesiones.
Cursos de Natación:
Natación para bebés a partir de tres meses.