Conoce las últimas novedades, descarga el último horario de actividades dirigidas, ponte en contacto con nosotros…

 



 
 

¿Te seduce la idea de un estilo de vida Wellness? ¿Quieres tener la llave de Piscinas Sevilla? Como socio dispondrás de tu tarjeta con chip identificativo que te permitirá disfrutar libremente de todas las instalaciones y servicios que te hemos presentado.

Y de mucho más: fitness muscular, fitness cardiovascular, aerobic, step, tonificación, body pump, condicionamiento físico, ciclismo indoor, estiramientos, gimnasias suaves, aqua fitness y aqua circuit. Siempre con una actividad tutelada por técnicos especialistas. Además, también puedes optar a entrenador personal, sesiones de tai chi, bailes de salón, yoga, actividades infantiles, programas acuáticos de salud y clínica de espalda.

 
Actividades Dirigidas
 
Porque todos somos diferentes y tenemos diferentes objetivos elige el que más se adapta a ti:
 
Cuerpo
       
Wellness Tono

Para aquellos que quieren tonificar aprovechando al máximo su tiempo, buscando rendimiento muscular pero participando en una clase colectiva.

       
Wellness Línea  

Para los que buscan controlar su línea. Son sesiones de fundamento aeróbico, de intensidad controlada a las necesidades de cada uno. Pueden combinarse con tareas de tonificación muscular.

       
Wellness Ritmo  

Para los que buscan diversión, ritmo y complejidad de movimientos. Sesiones de complejidad progresiva que requieren coordinación y dominio del ritmo.

       
Mente
       
Wellness Equilibrio

Para aquellos que quieren relajarse. En este grupo de clases colectivas se encuentran todas las actividades que tienen como objetivo tratar el cuerpo como una globalidad.