Conoce las últimas novedades, descarga el último horario de actividades dirigidas, ponte en contacto con nosotros…

 

 

En O2 Centro Wellness Pedralbes cada área tiene su razón de ser. El conjunto exterior ofrece solarium y parking gratuito para los abonados. En el interior la sala de Fitness dispone de 435 m2 con aparatos y máquinas de última generación, 3 amplias salas de actividades dirigidas con un programa que incluye ciclismo Indoor y unidad de espalda. La zona de aguas complementa ejercicio acuático en la exclusiva piscina de acero inoxidable con vistas al parque de Santa Amelia y relajación y tonificación en el balneario SPA.

 
Relación de actividades
Porque todos somos diferentes y tenemos diferentes objetivos elige el que más se adapta a ti
Zen

Actividades que aportan equilibrio cuerpo y mente que nuestro ritmo de vida actual impide.

       
Tonificación   Tonifica tu cuerpo con actividades que mejorarán tu resistencia y fuerza muscular.
       
Cardio   Actividades aeróbicas que mejorarán considerablemente tu condición física.
 
Actividades Complementarias
 
Entrenadores personales:
Sesiones con entrenador personal que te permitirán llevar un control exhaustivo de tu entrenamiento durante 50 minutos, mejorando tu nivel de rendimiento y tu salud de manera segura sin riesgo de lesiones.
Programas Wellness:

Cada persona es diferente. Cada programa también. Esta es la esencia de nuestra metodología: adaptar todos los servicios de salud, estética, zona de aguas y actividad física, a las necesidades y objetivos concretos de cada socio. A partir de un reconocimiento exhaustivo, nuestro equipo multidisciplinar programa las sesiones más eficaces combinando las 3 áreas (salud, ejercicio físico y estética) para cumplir con los resultados previstos.

Cursos de Natación:
Natación para bebes a partir de tres meses.
 
Horario
O2 Centro Wellness permanecerá abierto de lunes a viernes de 7.00 a 23.00 horas. Sábados de 900 a 2200 y domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas. El centro abre todos los festivos del año excepto el 1 de enero y 25 de diciembre .