Conoce las últimas novedades, descarga el último horario de actividades dirigidas, ponte en contacto con nosotros

 



 

Más allá del tradicional centro deportivo, O2 Centro Wellness Huelva, situado en el centro de Huelva, le propone un nuevo concepto que integra todos los servicios, un lugar único, moderno, relajante, donde es posible activar el cuerpo y cultivar la mente.

Cuatro áreas integradas en un solo espacio: zona de aguas, sala de fitness, área de actividades dirigidas y Beauty Center. Programas personalizados y atención profesional para lograr el bienestar.

 

Espacio O2
Fitness
Zona de Aguas
Beauty Center
Unidad de Espalda
El Personal


Espacio O2

Son 4.630 metros cuadrados en pleno centro de Huelva, con una arquitectura y decoración cuidadosamente pensada para respetar la configuración y apariencia del antiguo cabezo en el que se encuadra el edificio.

El proyecto arquitectónico ha sido realizado por el estudio de Luis Alonso y Sergio Balaguer. Espíritu de singularidad, conceptos muy cuidados y un gran esfuerzo para hacer vivir una experiencia independiente en cada una de sus salas, son algunas de las principales características del centro.

Dos piscinas climatizadas, baños de vapor, piscina de hidromasaje, saunas, jacuzzi, vestuarios, salas de actividades dirigidas, una espectacular sala de fitness con equipamiento de última tecnología y zona de estética crean un espacio único para la práctica deportiva en Huelva.