blog O2 siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en pinterest
 

O2 Centro Wellness es el primer operador de Centros de Deporte y Bienestar a nivel nacional. Con 9 clubs en España, nuestro objetivo se centra en el desarrollo de productos adaptados a las nuevas exigencias de consumo urbano en ejercicio y salud.

 

Más de una década de experiencia en el sector se proyecta en nuestros centros, caracterizados por amplios spas y zonas de aguas, un completo servicio de entrenamiento personal, la mayor variedad en actividades dirigidas, y grandes espacios vanguardistas diseñados para conseguir el completo bienestar.

 

En la actualidad, más de 45.000 socios confían en O2 Centro Wellness. Una cifra que refuerza el trabajo diario de nuestros profesionales, destinados a atender las necesidades de cada cliente y a ofrecer la mayor calidad en el servicio.

 

 

 

Filosofía Wellness

El Wellness combina la vertiente deportiva con el bienestar y la salud. La alimentación, la estética y el ejercicio se plasman en esta idea, que entiende la salud como la consecución de un completo bienestar corporal, emocional y social.

 

Para lograrlo, los clubes de O2 Centro Wellness se preocupan de la práctica del ejercicio físico y de posibilitar un control personalizado de la salud y la belleza. En todos nuestros centros el agua juega un papel fundamental y las áreas se complementan con las unidades de Estética, Fisioterapia y Entrenamiento Personal.

 


Valores

Enfoque al cliente:

  • El bienestar de nuestros socios es la máxima prioridad.
  • Atención personalizada en todos los servicios.
  • La salud y el ejercicio se promueven en todos los espacios para lograr su máxima integración en los hábitos de vida de cada usuario.

Innovación:

  • La tecnología punta se integra en un proceso de mejora continua.
  • Rápida incorporación de las últimas tendencias a todos los servicios con garantías y resultados contrastados.

Excelencia en el servicio:

  • La extrema pulcritud, el orden y el perfecto mantenimiento destacan en todas las áreas y son una responsabilidad común.
 

O2 CENTRO WELLNESS ...UNA ACTITUD

 

 

 

 

Publicación Digital wellnessclass
Twitter
Facebook