blog O2 siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en pinterest
Entrenamiento Personal

Cada persona es diferente y cada Programa de Entrenamiento Personal también lo es. Esta es la esencia de nuestra metodología: adaptar los servicios de nuestros centros a las necesidades y objetivos concretos de cada uno de nuestros clientes. El asesoramiento y el control permanente en cada sesión y en cada tratamiento garantizan la eficacia de los Programas Wellness.


Control de Peso

Sesión de entrenamiento de fuerza con metodología HIIT para que los más exigentes y más preparados físicamente puedan seguir mejorando.

O2 Crosstraining

Sesión de entrenamiento de fuerza con metodología HIIT para que los más exigentes y más preparados físicamente puedan seguir mejorando.

Funcional Trainning

Sesiones dirigidas a aquellos que deseen tener un primer contacto con el servicio de Entrenamiento Personal, conocer los movimientos guiados, la optimización del tiempo, la consecución de objetivos y el ejercicio sano sin riesgo de lesiones.

Tono

Entrenamiento dirigido a tonificar y fortalecer los principales grupos musculares mediante ejercicios localizados en los que se utiliza material variado. Activa el metabolismo facilitando la quema de grasas.

Hipertrofia

Metodología y planificación dirigida a desarrollar y esculpir la musculatura. Mejora la fuerza, el tono basal y perfecciona tu figura.

Pilates

Este sistema se basa en el movimiento del cuerpo de una forma equilibrada. En cada sesión se utiliza la carga adecuada para fortalecerlo sin dañarlo y se trabaja cada parte del cuerpo en un mismo entrenamiento de manera más exigente, ya que se necesita un nivel previo de práctica de resistencia física para poder realizar las secuencias de movimientos de una manera más fluida.

Running

Programa de entrenamiento cardiovascular mediante la carrera en el que se plantea una programación de rutas en el exterior del club, con inicio y fin en nuestras instalaciones.

Aqua

Sesiones dirigidas a aquellos que ya tienen dominio de los cuatro estilos de natación y cuyo objetivo es el entrenamiento cardiovascular más intenso. Trabajo completo en el que se incluyen series de natación combinando ejercicios de  tonificación en flotación y carreras dentro del agua.

Stretching

Sesiones orientadas a la mejora de la elasticidad y la corrección postural para conseguir un buen desarrollo físico y aprender a movernos con naturalidad evitando lesiones y dolores innecesarios.

Boxing

Sesión de entrenamiento cardiovascular basado en las técnicas de boxeo donde se utilizan diferentes materiales como, sacos o vendas.

Defensa Personal

Sesión basada en técnicas de artes marciales enfocada a proteger y prevenir ataques personales hacia individuos pacíficos.

Publicación Digital wellnessclass
Twitter
Facebook