blog O2 siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en pinterest
Belleza


 

Un espacio destinado a la belleza donde probar las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales y las mejores terapias orientales.


Disponemos de los equipos de diagnóstico y de los tratamientos más modernos para potenciar lo mejor de cada persona.

 


Chocolaterapia Corporal

El tratamiento más dulce comienza con una exfoliación con mousse de chocolate y continúa con una envoltura de un preparado con extracto de cacao y masaje final con aceite. Resultados excepcionales, hidratantes y revitalizantes corporales. Una encantadora forma de vencer el cansancio y el estrés.

Classic Clean

Redescubre la belleza de tu piel purificada y libre de impurezas. Tratamiento eliminador de toxinas y comedones para una piel luminosa. Muy estimulante con resultados desde la primera sesión. Indicada para todo tipo de pieles. Una moderna Classic Clean donde el masaje adquiere una gran importancia.

Exfoliante Corporal

Elimina las impurezas y las células muertas de la piel.

Facial Express

Siempre hay tiempo. Solo danos 30 minutos de tu tiempo y te realizaremos un tratamiento express adecuado a tu tipo de piel. No permitas que el estrés empañe tu piel.

Hidratación Profunda

El agua: fuente de vida. Tratamiento intensivo y de choque para pieles con tendencia a la deshidratación. Reequilibra y recupera el agua en tu piel.

Hot Stones

Masaje corporal equilibrante mediante trabajo manual realizado con piedras calientes de origen volcánico, ricas en hierro y magnesio, y aceite de almendras dulces.  Las piedras magmáticas nos ayudan a reequilibrar los principales sistemas de nuestro cuerpo (cardiovascular, gastrointestinal y muscular) y el aceite de almendras nutre, hidrata y protege.

Manicura Spa

Exfoliación e hidratación en profundidad con lacado de uñas.

Maquillaje Express

Maquillaje totalmente personalizado en tan solo unos minutos.

Masaje Champi

Masaje indio en la cabeza, rostro y cuello basado en los principios de la medicina tradicional ayurvédica. Este masaje combina aspectos energéticos y físicos, enfocados principalmente al sistema nervioso central con la finalidad de relajar todo el cuerpo.

Multivitaminas Facial

Tratamiento de choque revitalizante de la piel a base de multivitaminas esenciales. Indicado para todo tipo de pieles con necesidad de revitalización.

Oxigenación Facial

Tratamiento rico en oxígeno con propiedades desintoxicantes, anti-estrés, luminosidad y aclarante. Un básico anti-estrés para la piel. Aporte energético en activación celular facial. Siente en tu piel los completos resultados del oxígeno sobre ella: desintoxicante, regenerante y reafirmante entre otras muchas propiedades. Indicado para todo tipo de pieles.

Pack Bronceado Caña de Azúcar

Tratamiento autobronceador de caña de azúcar con pistola.

Pedicura Spa

Exfoliación e hidratación en profundidad con lacado de uñas.

Tinte de Pestañas

Consigue unas pestañas más largas y voluminosas.

Permanente de Pestañas

Ideal para conseguir un efecto óptico de ojos más grandes y expresivos.

Biofacell

Lifting sin cirujía. Última novedad en Radiofrecuencia. Tratamiento facial y/o corporal estimulador de la síntesis de colágeno.

Fotorrejuvenecimiento

La luz pulsada de última generación llega a los tratamientos anti-edad con este sistema de rejuvenecimiento facial.

Presoterapia

Tratamiento de aparatología indicado para el sistema circulatorio que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios más destacados se encuentra la eliminación de la celulitis.

Presoterapia/Electroterapia

Tratamiento indicado para retención de liquidos, flacidez, celulitis, insuficiencia circulatoria superficial, .... Se trata de un Drenaje Linfático profundo.

Radiofrecuencia

Radiaciones electromagnéticas que producen un aumento controlado de la temperatura de la dermis de modo que el colágeno se reorganiza, se contrae y se compacta. La piel recupera una apariencia más tersa y suave, el óvalo facial y la base del cuello se definen y el cuello se estira. Excelente tratamiento antiarrugas mediante la aplicación local de energía a distintas profundidades de la dermis, con unos resultados extraordinarios.

Vacumterapia

Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos aspirativos o succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.

Fotodepilación IPL

Todas las depilaciones que se pueda imaginar: Clásica, Spa Femme y Homme... Y por supuesto, con aparatología IPL: luz pulsada de última generación con excelentes resultados.

Citrus Vita Esence

Empape su piel con nutrientes energizantes a base de 100% pura vitamina C. Este tratamiento anti-oxidante repara la piel maltratada por el sol y otros agentes externos combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. Su sérum reparador posee altas concentraciones de vitamina C y otros nutrientes esenciales que revitalizan el cutis. Las fórmulas utilizadas en este tratamiento estimulan la producción de colágeno, que renueva la firmeza y elasticidad de la piel.

Desafío Anti-Edad

Detenga el paso del tiempo. Las marcas de la edad y la exposición excesiva a los agentes externos se manifiestan con flacidez, tono opaco y arrugas en el rostro. Desafío Anti-Edad es un tratamiento reparador de la estructura cutánea que se enfoca en frenar los efectos del paso del tiempo desde el nivel más básico: el celular. Aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitaminas anti-oxidantes (A+C+E) actúan en las capas más profundas de la piel para reinvertir el envejecimiento cutáneo y nutrirla exhaustivamente. Como resultado obtenemos una piel más firme y resplandeciente.

Gents Facial

Puesta a punto para ellos. Tratamiento pensando exclusivamente para el cuidado de la piel masculina ya que el estrés, la falta de tiempo y el afeitado diario le restan vitalidad. La sabia combinación de productos altamente efectivos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, asociados a masajes reconfortantes del cuero cabelludo, nuca y hombros, le transportarán a un estado de total relajación. 

Oxigenación Relax

Una bocanada de aire puro para su piel. Tratamiento facial para todo tipo de personas. Resulta especialmente beneficioso para aquellas que tienen piel apagada o deshidratada, o que están faltas de tono y vitalidad, por lo que resulta ideal para viajeros frecuentes, fumadores o personas que viven en un entorno contaminado. Este tratamiento libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un estado de pureza y relax.

La Cura

Cura enzimática desintoxicante. Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termoactiva: calor enzimático para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, incluye una mascarilla nanoestimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar, un velo hidratante con color iluminará la piel del rostro.

Personal Beauty

A medida para ella. Si no quiere preocuparse de escoger el tratamiento facial adecuado, déjenos decidir por usted. Relájese mientras un terapeuta especializado analiza las necesidades de su piel y le diseña un tratamiento a medida. Basado en los fundamentales de la estética clásica, este tratamiento le dejará la piel perfectamente equilibrada y radiante con técnicas faciales relajantes que aumentan la receptividad cutánea de los productos aplicados, además de sumergirle en un auténtico estado de absoluto mimo y bienestar.

Citrus Anti-oxidante Corporal

Pura suavidad para su piel. Sumerja su cuerpo en la más alta concentración de vitamina C. Poderoso tratamiento anti-oxidante para las pieles faltas de elasticidad, deshidratadas por el sol o maltratadas por agentes externos. Se trata de un tratamiento protector que exfolia la superficie cutánea gracias a sus efectivos agentes exfoliantes naturales y botánicos que eliminan las impurezas y brindan un aspecto sedoso y satinado a la piel.

Maxi Reafirmante Body Citric corporal

Un completo ritual reafirmante que aporta firmeza, tonificación y turgencia a la piel gracias a la efectiva técnica de las KINE-FIRMING TAPE. Innovador tratamiento corporal enfocado a remodelar y tensar de manera intensiva las zonas del cuerpo más afectadas por la flaccidez a través de un revolucionario concentrado formulado que, a base de eficaces ingredientes activos, incrementa la cantidad de colágeno y elastina, redensifica notablemente el tejido cutáneo y atenúa la formación y el aspecto de las estrías. 

Pack Agua y Agua

Circuito de aguas personalizado y extremadamente relajante. Disfruta del agua en todas sus versiones junto a un Tratamiento Facial: máxima hidratación que te aportará el agua y la luminosidad que tu piel pide. Todo ello acompañado por un masaje facial, masaje de manos y masaje de pies.

Pack Agua y Chocolate

Disfrutarás de una dulce exfoliación corporal a la mousse de chocolate, seguida por una estimulante envoltura corporal de cacao para finalizar con un increíble masaje con aceite.

Pack Agua y Piedras

Circuito relajante y de bienestar con deliciosos baños de hidromasaje, agua en cascada, chorros jet, jacuzzi y camas de aguas. Todo ello aderezado con una infusión relajante y complementado con un masaje geo-termal con piedras calientes de origen volcánico, acompañadas de aceite de almendras dulces.

Pack Regalo Agua: Spa, Exfoliación e Hidratación

Vive el agua. Circuito de aguas termales, exfoliación e hidratación corporal y Classic Clean facial.

Pack Regalo Belleza:Spa, Masaje Espalda y Manicura

Vive la belleza. Circuito de aguas termales, masaje relajante corporal de espalda y manicura.

Pack Regalo Relax: Spa, Masaje Corp e Hidr. Facial

Vive el relax. Circuito de aguas termales, masaje relajante corporal con aceites esenciales e hitratación facial.

Freeze

Un método rápido y efectivo para combatir la celulitis y la flacidez gracias a su tecnología combinada de pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar.

Cyclone

Engloba en una sola máquina radiofrecuencia, vacumterapia, cavitación y el potente sistema de ultrasonidos HIFU . La reducción del volumen en las zonas donde hay grasa localizada con esta tecnología es perceptible desde la primera sesión.

Crioshape

Tratamiento reafirmante no-invasivo para la eliminación de la grasa localizada mediante la aplicación de frío.

Depilación

Todas las depilaciones que se pueda imaginar: Clásica, Spa Femme y Homme.

Drenaje Linfático

Método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas, que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

Autobronceado DHA

Tratamiento autobronceador de caña de azúcar en crema o aplicado con pistola.

V-Shape Esbela

Tratamiento de aparatología que combina Vacuum, Rodillos, Radiofrecuencia y Láser de diodo adelgazante. Excelentes resultados para pérdida de grasa y celulitis, reducción de centímetros y reafirmación de la piel de una forma confortable y no invasiva.

Vitamina C Facial

Se la considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno. Además es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

ESBELA Plus

Incluye las tecnologías mas avanzadas para la eliminación de celulitis, reduciéndola y mejorando su aspecto. ESBELA PLUS combina 3 tecnologías vacumterapia, radiofrecuencia y frecuencia dual de cavitación.

Tratamiento de Envolturas

Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, desintoxican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente.

Higiene de Espalda

Limpia en profundidad las impurezas de la piel, elimina el exceso de grasa e hidrata en profundidad equilibrando el manto hidrolipídico de la piel.

Masaje Deportivo

Es un masaje que el terapéutico su finalidad es la de evitar lesiones, relajar músculos y también eliminar toxinas.

Masaje Anticelulítico

Es una masaje con maniobras intensas para movilizar la retención de líquidos, mejorar la piel de naranja y pérdida de volumen.

Masaje Circulatorio

Se realizan maniobras estimulantes para mejorar la circulación arterial y venosa.

Facial Vitamina C

Tratamiento antioxidante con altas concentraciones de vitamina C que repara la piel maltratada por el sol u otros agentes externos y combate los primeros signos de envejecimiento.

Facial Rellenador

Tratamiento que actúa sobre las arrugas profundas y líneas de expresión mejorando su aspecto.

Anti-Gravedad

Lifting cosmético de redefine óvalo, cuello y pómulos.

Facial Ácido Hialurónico

Tratamiento que equilibra la hidrodinámica natural de la piel aportando un grado óptimo de hidratación.

Radiofrecuencia con Principios Activos

Nuevo tratamiento facial o corporal personalizado de radiaciones electromagnéticas activador de colágeno y elastina trabajado con principios activos en función de cada tipo de piel mejorando el tono de esta.

Cavitación

Tratamiento corporal en el cual se generan, de forma controlada, pequeñas burbujas que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo, transformando la grasa que se encuentra en determinadas zonas en estado líquido eliminándola así por las vías urinarias.

LPG

Sistema de remodelación corporal completo que ayuda a la pérdida de volumen y mejora de la circulación.

Publicación Digital wellnessclass
Twitter
Facebook